N

LA NATURALEZA

SALUD CON

CUIDA TU

PURE NATURE

 

 

 

 

El contadora Heidy Pincay y su madre Leonela Delgado es la dueña de Pure Naturel, el emprendimiento que se lanza al mercado para ser uno de los mejores en cuanto a la comercialización de productos de productos orgánicos de calidad. La idea de emprender fue en un momento de adversidad, en el caso de Heidy Pincay pues estaba buscando empleo desde enero 2020 hasta que decretaron las medidas por el covid y se cerraron todas las puertas de empleo durante el 2020. En el caso de su madre, ella continuaba trabajando, pero a tiempo parcial, y en el 2021 fue cuando ambos decidieron iniciar un negocio propio, a mediados de febrero 2021.
Para nosotros ,no solo se trata solo de vender un producto ,sino de darle la prioridad que merece a la salud, ya que “los alimentos que ingerimos en gran medida son el resultado de nuestro bienestar físico y emocional”. La frase con la que me identifico es: “Una alternativa saludable”.

 

 

Convertir nuestra marca en una referencia del sector salud a nivel nacional e internacional. Queremos ser el principal proveedor de servicios y productos naturales, suplementos de nutrición deportiva, vitaminas, minerales y medicina herbariapara los intermediarios más importantes en Ecuador y monitorizar la evolución de los consumidores que generan el 25% de nuestras ventas.

 
 

 

Conócenos

Nace con la misión de ayudar a las personas a alcanzar un estilo de vida saludable a través hábitos alimenticios sanos, basados en una correcta nutrición. 

Nuestro enfoque holístico se destaca por promover suplementos nutricionales  vitaminas, minerales, medicina herbaria provenientes de plantas de tierra, una alimentación balanceada y la concientización sobre la importancia de rutinas de ejercicios integrales de poco esfuerzo.Y servicios de excelencia que generen la mejor experiencia a nuestros clientes.

 

   

 

Cada una de las decisiones tomadas en Naturlíder respeta nuestro código deontológico. Desde nuestros orígenes siempre hemos considerado que el cómo hacer las cosas se impone a hacerlas de cualquier manera.

Permanecemos a tu lado en tu búsqueda del bienestar integral, sin dilación. Nuestra relación debe basarse en la confianza mutua para que de este modo comprendas nuestro verdadero valor.

Siempre ofrecemos el mejor producto porque nos tomamos muy en serio la salud de las personas. Buscamos constantemente la máxima calidad, incluso más allá de las normativas nacionales , mediante las certificaciones de calidad 

Trabajamos para que nuestro entorno sea más sostenible con el objetivo de vivir en él de manera saludable. El mantenimiento en buen estado del medio ambiente es el primer paso para cuidar la salud de las personas.

 

Compartirj jh hj j hj

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN. ¡COMENTA!

ELIGE UNA EMOCIÓN

¿QUE TE PARECIO NUESTROS PRODUCTOS?

 

 
jh
hj
j
k
 
  Me gusta ¡Sorpresa! Mal asunto Una pena...  

 

Comentarios

h